REVIEW ´´317 KILÓMETROS Y DOS SALIDAS DE EMERGENCIA´´

11:45:00

Hola a todos!!!, en el post de hoy os voy a recomendaros el libro 317 KM Y DOS SALIDAS DE EMERGENCIA de Loreto Sesma.
Espero que os guste
Besos
Mery

Hi!!!, in today´s post, I´m going to do a review of 317 KM AND 2 EMERGENCY EXITS of Loreto Sesma.
I hope you´ll like it
Kisses
Mery


Primero de todo, es un libro de poesía, y tengo que deciros que yo nunca he leído un libro de poesía.
Gracias a youtube descubrí a la autora y me gustó.
Ahora me EN-CAN-TA su poesía, y la poesía en general.
Si fuera vosotras,me compraría el libro porque está genial.
Tiene 148 páginas,  no es un libro pesado, al contrario, se te hace muy ameno y te engancha desde el primer verso.
Me falta el segundo libro que se llama ´´Naufragio en la 338´´ y estoy ansiosa por leerlo.
Si tenéis alguna duda, podéis ponérmelo en los comentarios.
¿Habéis leído este libro?¿Qué os ha parecido?

First of all, this is a poetry book, and I´ve to say that I´ve never read that book, and I liked it,
If I were you, I would buy the book
The book has 148 pages, and it´s a enjoyable book.
I still need read the second book, ´´Naufragio en la 338´´
If you have any questions, you can put me in the comments,
Have you read that book? What´s your opinion?

(OS DEJO LA PRIMERA ESTROFA DEL LIBRO)











You Might Also Like

0 comentarios