FUR COAT OUTFITS!!!

17:57:00

Hola a todos!!!, el post anterior tenía que haberlo puesto el martes pero, como os dije, estuve mala.
El post de hoy es el que está fijado.
Hoy os traigo unos outfits cuya prenda estrella es el abrigo de pelo.
Espero que os gusten y decidme cuál es vuestro favorito
Besos
Mery

Hi!!!, the last post I had to put last tuesday, but as I said, I was sick
Today´s post is set for today
Today. I´m going to share you outfits that the important clothes is "fur coat" I don´t know how to say it in English.
I hope you´ll like it and tell me which is your favourite
Kisses
Mery








You Might Also Like

1 comentarios

  1. Me encantan, yo ya me he hecho con el mío y pronto lo subiré al blog en un post. Por ahora os cuento cómo fue realizado aniversario de Sacre tos de Tocador. Me encantaría que te pasases!

    Raquel.
    www.siempreunoszapatosnegros.blogspot.com

    ReplyDelete