FITNESS

16:49:00

Hola!!!
Hoy es la noche de San Juan en muchos lugares, en mi ciudad es mañana con la quema de hogueras.
Esta tarde habrá un desfile(que subiré las fotos el jueves),tanto de casas regionales, como la bellesa del foc de este año, y en una de las casas regionales, concretamente la casa de anadalucía  fuí su reina un año, y mi abuela desfila asi que voy a ir a verla.
En este post, os traigo mis ejercicios para lucir figura este verano, y además dos canales de youtube que me ayudan muchísimo.
Feliz Noche de San Juan!!!
Besos
Mery

Hello!!!
Today is San Juan Night in many places, in my city is tomorrow, because tomorrow will burn the monuments of each Hoguera
This afternoon will be a parade(I will upload in two days), my grandmother .
This post is about fitness exercises, and also I put two channels of youtube that help me a lot.
Happy San Juan Night!!!
Kisses
Mery









Canal youtube: Blogilates/ Tone it up
Youtube channel: Blogilates/Tone it up


You Might Also Like

0 comentarios