10 THINGS TO DO IN SUMMER!!!

12:00:00


Hola a tod@s, he estado desaparecida por aquí desde el último post sobre mi graduación, y es que no tuve y no he tenido tiempo, tenía que ponerme a fondo con Pau(pruebas de acceso a la universidad)  porque dos semanas después los tenia, y me quería esperar a que terminasen para hacer más posts tranquilamente,( hasta el viernes que me dicen la nota de PAU jajajajaj), estoy muy nerviosa,tengo muchas dudas de si habré aprobado o no, además, tengo que plantearme otras alternativas si la que tengo pensada desde un primer momento no se puede hacer..
Pero ahora no voy a preocuparme, voy a estar lo más animada y tranquila posible.
Junio, comienza verano y comienza ¡¡¡¡¡mis vacacioneeeees!!!!!, asi que para darle homenaje al verano, os traigo un post sobre 10 cosas para hacer en Verano, entre ellas están las típicas y otras que se me han ocurrido.
A tod@s que estáis de exámenes finales, os mando ¡¡¡¡MUCHA SUERTE!!!! 
Besitos y nos vemos en el siguiente post
Mery


  1. Ir a la  playa o la piscina              (Go to the beach or a swimming pool) 
  2. Viajar a increíbles lugares             (Travel to a amazing places)
  3. Salir con tus amig@s de fiesta       (Go to a parties with friends)
  4. Ir a festivales que se realizan en verano  (Go to summer  festivals)
  5. Hacer ejercicio                                      (Do exercises)
  6. Realizar alguna manualidad                    (Do some DIY)
  7. Aficionarse a leer libros o revistas           (Read some books or magazines)
  8. Ver la televisión                                    (Watch TV)
  9. Organizar una fiesta de pijamas              (Organize a sleepover)
  10. Ir a parques temáticos(Terra Mítica...)      (Go to a theme park)
Hello everyone,  I was missing since the last post about Prom, because I 
hadn´t time to publish posts, I had to study for Pau( exams to enter to the university), and I had in two weeks, so I prefered to do after exams, 
I will know the marks this friday, and I´m very nervous
So now, I don´t want to worry about this
It´s June, start summer and start ¡¡¡¡¡my holidaaaaays!!!!!, so to honour, I show a post about 10 things to do in summer, inside there are some that we know like go to the beach...
I send a lot of luck to people who have exams right now!!!!
Kisses
Mery


You Might Also Like

0 comentarios