18TH BIRTHDAY HAUL PART II

16:32:00

Hola a todos!!!, en el post de hoy os enseño los regalos que me regalaron en mi cumpleaños.
Estoy muy agradecida por todos los regalos.
Celebré mi cumpleaños en la pizzería SALE E PEPE, famoso por las pizzas de un metro.
Las pizzas estaban buenísimas, os recomiendo el sitio.
Besos
Mery

Hi!!!, today I show you the presents that I got for my birthday.
i´m very glad about all the presents.
I celebrated it in a pizzería called SALE E PEPE, famous by a very long pizza.
I recommend you the place, the pizza is delicious.
Kisses
Mery


(Capricho que me compré)
Craving that I bought














You Might Also Like

2 comentarios

  1. Me encantan los regalos, espero que disfrutaras muchísimo. Por cierto, la pizza tiene una pintaza!! jeje
    Un besazo

    http://littledetailsss.blogspot.com.es/

    ReplyDelete